jueves, 26 de marzo de 2009

decision

Me levanto, siento el aire que pasa por mi interior al respirar..el sonido de los pájaros,veo las hojas que se mueren a medida que el sol muere tambien.terminan en el suelo.ahi quedan,devoradas por el tiempo,el agua,la lluvia.Pero el árbol es como yo,respira,se mantiene con sus "brazos en alto"..siente las cosas al su alrededor y las hojas nacen de nuevo.Se renueva.Aunque algún dia,será comido por la tierra.Y cuando él muera,otro vivirá.Soy un árbol,quiero seguir de pie,ser libre,renovarme eternamente.Mi estómago me consume,pero nunca termina de hacerlo.Porque quiero seguir adelante,es MI DECISIÓN
Les cuento amores que con la comida mas o menos me lleve en estos dias..
no les puedo decir que hice un ayuno impecable porque me obligaron a cenar
aunque no comí mucho,lo suficiente como para que no me dijeran ni "a".
Capaz que en la semana vaya a pesarme,porque se jorobó mi balanza ¬¬
tengo pensado correr un poco.Aviso que soy un desastre,vivo arrastrada jaja.

Les dejo unas thinspo re lindas.
Despues les firmaré cuando pueda

ahhh..otra cosita
princesaensilencio@live.com.ar
http://fotolog.com/silenceprincess

el otro dia lo hice,(el flog)despues m ocupare de decorar esa cosa xD
ahora sii las fotos!Beso hermosas!




























2 comentarios:

Ciee* dijo...

Muchiiisima suerte cuando te peses! Me encanto tu entrada, ojala tuvier tu optimismo, pero lamentablemente mi vida es un desproposito.
Un beso grandee!

♥Adictalcafeh♥ dijo...

Gracias!!!
Ya me estoy volviendo adicta a esta cosa!
Jajajaja!
Muak!