domingo, 29 de marzo de 2009

About Me

Hola amores!
espero que les este yendo a todas bien en sus metas.Tengo noticias:
Antes de ayer?No sé como hice pero aguanté comiendo un pedazo de churrasco y 3 rodajas de tomate y agua y 3 caramelos que comí en el día.NADA MÁS.Obviamente casi me matan por eso,encima ni desayuné porque me levanté tarde =P Ayer ni bien me levanté,fui a verme en el espejo del baño (sin ropa).No me gustó para nada la experiencia,así que voy a hacerlo una vez por semana en lo posible.El desayuno?3 o 4 galletitas de agua y una taza de té.Lo gracioso fue probarlo amargo...olvidensen de que voy a mandarmelo así,jeje.Por ahora edulcorante pero voy a usar cada vez menos hasta que me acostumbre.Almuerzo?Ya empezamos mal.Ayer a la tarde fuí a lo de mi abuela...ya las conocen.Te llenan con todo.Milanesas,papas fritas,helado,galletitas...tuve la "suerte" de comer 1 milanesa y media y pocas papas fritas.Le dije a mi abu que ya habia comido y desayuné re bien.Me puso la típica cara de "buee,esta bien".Y les hablo de "suerte" porque ella me hubiese hecho comer más que eso.Me fuí a pesar: 74,8kg.Soy una vaca andante..ya basta.Ahora por el momento pienso en un peso de 50,capaz que más o menos,depende de como me vaya en el camino.
Ahora les revelo mi identidad secreta que ahora no es tan secreta jaja:

nombre: Gimena
altura:1,67
signo: capricornio
peso actual: 74.8kg
peso meta: 50 aprox.

Bueno chicas,las dejo con otra tanda de fotos.Espero que les gusten
besotes princesas!Cuidensen!





































5 comentarios:

Ayelen dijo...

Jaja bueno las abuelas... :S...

JEe yo mido 168 - altura similar y soy capricornio.
Bueno, gracias por tu comentario!
Tu blog esta lindo.

Todo lo mejor para vos
Un beso!

Ciee* dijo...

Jaja si siempre es lo mismo con las abuelas, pero al menos pudiste zafar un poco.
Me encantaronn las fotos, especialmente las de Mary Kate y la de Kristen.
Un beos enorme y que tengas una linda semana!

♥Adictalcafeh♥ dijo...

Las abuelitas..!
Jajajajaja!
Gracias por lo que comentase en mi blog!
En realidad el color verde es mi favorito! Casi toda mi ropa es verde :)
Muak!

Unknown dijo...

que raro las abuelas llenandonos de comida! son amorosas, pero STOP abuelas, no nos hagan explotar! y encima cocinan tan bien y te miran con cara de decepcion si no comes, jaja.
Muy lindas las fotos, un beso :)

Hearts. dijo...

estoy segura de qe con paciencia y fuerza vas a llegar a tu meta. Este es un mundo muy diferente al real, aca todas nos apoyamos entre nosotras aunque a veces no paresca. Me gusta mucho tu blog, te sigo:) suerte nena y me voy a estar pasando n.n